BIENESTAR PARA PACIENTES OSTOMIZADOS

Ostomygel es un polvo compuesto de poliacrilato de sodio y carbón activado que transforma el contenido líquido dentro de las bolsas de ostomía en gel, evitando fugas, ayudando a prevenir lesiones cutáneas peristomales y minimizando los olores.

 

Benefícios de Ostomygel:

– Transforma las heces líquidas dentro de la bolsa de ostomía en gel
– Tiene carbón activado que reduce los olores
– Prolonga la adherencia de la bolsa de ostomia
– Previene la infiltración de heces en la piel peristomal
– Previene daños en la piel por fugas
– Disminuye las molestias y fugas nocturnas
– Reduce la hinchazón de la bolsa y los gases internos
– Previene la humedad constante del ostoma
– Facilita el drenaje de la bolsa

Testimonios

Qualidade de vida para os cuidados da ostomia

Uno de los trastornos más comunes del día a día de los pacientes ostomizados es la filtración de heces a través de la infiltración entre la resina y la piel peristomal, que causa irritación, molestias y olores indeseables. Al entrar en contacto con las heces, Ostomygel las solidifica sin aumentar el volumen y, por lo tanto, evita que ocurran estas fugas.

ENTRE EM CONTACTO

INDICACIÓN DE USO:

Ostomygel está indicado para uso en bolsas de ostomía de pacientes ileostomizados y colostomizados que producen heces líquidas o tienen episodios de diarrea. El producto no está diseñado para usarse en bolsas de urostomía.

 

ORIENTACIÓN DE USO:

1. Coloque dos medidas de Ostomygel en una bolsa de ostomía limpia y desinfectada. La colocación se puede realizar tanto desde la parte superior (bolsa de resina) como desde la parte inferior (abertura de drenaje).
2. Cuando el contenido de la bolsa de ostomía alcanzar 2⁄3 de su capacidad, se indica que debe cambiarse o desinfectarse.
3. Después de la limpieza de la bolsa de ostomía, debe usarse Ostomygel nuevamente en la misma proporción que dos mediciones según la directriz 1.
4. Puede usarse Ostomygel siempre que sea necesario ya que no hay contraindicaciones para su uso.

 

PRESENTACION:

1 frasco de 30 g, un medidor individual y el manual del usuario.

Importante: El producto no puede ser ingerido.